Inicio » Servicios Empresa

Servicios y Soluciones para Empresa

Servicios de infraestructura

Disponemos de las infraestructuras tecnológicas que mejor se adecuan a sus necesidades y que son la base para que su negocio cumpla con sus objetivos. En el diseño de los proyectos de infraestructura siempre se tienen en cuenta los aspectos tecnológicos, funcionales y económicos.
Realizamos servicio integral: consultoría, diseño, instalación y mantenimiento de infraestructuras. Todos los proyectos se entregan documentados y con garantía.

Seguridad

Somos conscientes del nivel de seguridad que deben tener sus datos sanitarios y de lo importante del cumplimiento de los requisitos estipulados la LOPD, por esto contamos con sistemas de seguridad interna (firewalls, control de acceso , etc.) y sistemas de seguridad externa como las cámaras de vigilancia.

Soluciones gestión

Tomar las mejores decisiones en una empresa exige disponer de un sistema de gestión que proporcione información actualizada y precisa.
De aquí la importancia de disponer de una solución de gestión empresarial (ERP) adaptada a las necesidades de su empresa que permita de forma ágil conocer el estado de su empresa y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Mantenimiento informático

Su empresa depende en gran medida de herramientas y sistemas informáticos para poder ejercer su actividad correctamente. Estas herramientas son las encargadas de que su negocio funcione y le proporcionan la información necesaria para tomar las decisiones correctas.

Gracias al mantenimiento informático, establecemos unos procesos y tareas que nos permiten crear un entorno fiableseguro y profesional.